Política de Calidad

La Gestión de la Calidad es prioritaria a todas las actividades de SABOURDIN SOFTWARE SL, que establece un compromiso con la sociedad.

El objetivo de SABOURDIN SOFTWARE SL es alcanzar la plena satisfacción de los grupos de interés en la prestación de los siguientes servicios:

  1. Optimización de los sistemas de recogida de información, a través de la digitalización de los procesos de negocio.
  2. Integración de la información, para su disponibilidad en cualquier proceso de negocio.
  3. Soporte, desarrollo y mantenimiento de los sistemas implementados.

El desarrollo de este objetivo se logra por el trabajo en equipo de todos los integrantes de la organización a los que se motiva con la formación adecuada, que implica un incremento de su profesionalidad y la mejora en la prestación de los servicios.

Los requisitos de los clientes, comunicados a toda la organización, se respetan en la prestación de los servicios.

Las relaciones con clientes y proveedores son vitales para SABOURDIN SOFTWARE SL, ya que proporcionan el camino de la mejora continua, que se debe recorrer conjuntamente.

SABOURDIN SOFTWARE SL apuesta por la única vía que lleva a la competitividad y al liderazgo en el mercado, que es la mejora continua.

Existe un compromiso de SABOURDIN SOFTWARE SL del cumplimiento de la legislación actual y venidera.

Esta política, objetivos y acciones, se reflejan en la documentación del Sistema Gestión de la Calidad.

La Política de la Calidad se revisa anualmente y da a conocer y a entender a todos los niveles de SABOURDIN SOFTWARE SL por medio de comunicaciones como esta.